Terapia a domicilio
Desde PsicoPonent te ofrecemos la posibilidad de realizar el proceso terapéutico desde la comodidad y la tranquilidad de tu casa.
Por un lado, los confinamientos que ha sufrido la población debido a esta pandemia han hecho que algunas personas se sientan más seguras en sus hogares.
Por otra parte, muchas personas no pueden desplazarse debido a una patología física o problemática psicológica que les dificulta salir de casa.
La atención psicológica a domicilio es una alternativa cómoda y natural que nos permite recabar una información muy valiosa en la que podremos trabajar.
- A personas que tienen algún impedimento físico o que vivan en una situación personal complicada que les dificulte trasladarse hasta su consulta.
- A personas que temen salir de casa, sufren de fobia social, obsesiones o depresión.
- A jóvenes en situación de alto riesgo emocional que han dejado de ir al instituto y que pueden sufrir adiciones en las pantallas.
Para concertar una visita a domicilio, lo primero que tendrás que hacer es ponerte en contacto con nosotros, ya sea mediante el formulario de contacto, teléfono o vía e-mail. Entonces buscaremos un día para vernos.
Contacta con nosotros
Estamos aquí para ayudarte