Terapia para adultos
Muchas de las cosas que habitualmente nos causan malestar y empeoran nuestro funcionamiento en el día a día, tienen que ver con procesos de duelo, estrés académico o laboral, dificultades familiares, rupturas sentimentales, cambios vitales, episodios traumáticos, baja autoestima, miedos, fobias, enfermedades, dolor crónico, entre otros.
Todas estas manifestaciones de malestar pueden abordarse desde la psicología, a través de un proceso de terapia, donde se evaluará tu caso en particular y se diseñará de forma consensuada contigo, una intervención adaptada a tus circunstancias específicas.
Desde PsicoPonent queremos ayudarte a desarrollar estrategias para que puedas afrontar las situaciones que generan malestar y conseguir aumentar tu calidad de vida. Con el fin de que tú puedas recuperar totalmente tu cotidianidad y puedas dirigir tu vida en la dirección que desees.
A la vez, una vez finalizado el proceso terapéutico nos comprometemos a realizar un seguimiento de tu evolución para asegurar que tu bienestar se mantiene.
Los siguientes problemas se pueden tratar en las sesiones de terapia:
Contacta con nosotros
Estamos aquí para ayudarte